![Trámite del Certificado digital, Sistema de Factura electrónica](https://hgidocs.co/wp-content/uploads/2023/03/tramite-certificado-digital-icono-150x150.png)
EMISION DEL CERTIFICADO DIGITAL
Para realizar la emisión del certificado digital para el proceso de Facturación Electrónica se requiere diligenciar la siguiente documentación y enviarla al correo electrónico certificadodigital@hgi.com.co. Esta documentación debe ser en formato PDF y no puede contener contraseña de apertura.
Persona jurídica
- Certificado de Cámara de Comercio con vigencia no mayor a 30 días.
- Rut de la entidad con vigencia no mayor a 30 días.
- Cédula del Representante Legal al 150%.
Persona natural
- Rut de la entidad con vigencia no mayor a 30 días.
- Cédula de Representante legal al 150%.
El certificado digital tendrá vigencia de un año.
![tramite-certificado-digital-vector-auxiliar Trámite del Certificado digital en el Sistema de Factura electrónica](https://hgidocs.co/wp-content/uploads/elementor/thumbs/tramite-certificado-digital-vector-auxiliar-q3bgtn75xtcsamlkg51i7vxvd25e95zfm8hq94fcc0.png)